martes, 15 de septiembre de 2009

Que semanita!!!

La semana pasada fue una de aquellas dignas de olvido...
Del lunes al miércoles estuvimos con el corazón en la boca porque mi viejo podía estar enfermo, el miércoles a la tarde antes de entrar al psicólogo lo llamo y me dijo que los estudios estaban bien, que no era nada grave.
El jueves tenia que venir el gasista, hace de las vacaciones de invierno que no tengo agua caliente -cambio un repuesto, cambio otro y nada, seguimos sin agua-, como es su costumbre no vino.
El viernes lo llamo para preguntarle cuando pensaba pasar a solucionarme el temita y muy tranquilamente me explico que no encontraba el repuesto, que no se fabricaba (llevamos gastados mas de $500 y nada...) pero que él iba a hacer lo imposible por conseguirlo.
Volví a Cañada pensando: fin de semana, tranquilidad, me llevo los libros nuevos que conseguí para el trabajo de investigación, que pazzzzzz.... pero no, NO NO NO, el mundo confabula en mi contra, esta empecinado en que me salgan canas verdes....
Sábado a la tarde Don A me avisa que esta en la ciudad -pedazo de infradotado que mierda me tenes que avisar-... Rocío hizo un trabajo mental im-pre-sio-nan-te, digno de una persona equilibradisssssssima, y dijo: Este conchudo no me va a cagar mi finde, vamos a salir y a reventar la noche!!! -YEAH-
Sábado a la noche, lo vi, lo vi en el único pub mas o menos como la gente de mi ciudad, fue basta con divisar "su" remera roja para que, quien escribe, comenzara a tener problemas estomacales y de coordinación.
Me saludo con un... hola ro como estas?? y respondí un... bien, gracias!

(eso fue todo lo que pude modular)
(quiero meter la cabeza en el Horno...)

Y me fui... me escape... caminé hasta mi casa pensando en lo idiota que era, pensando en que puedo ponerme frente a un montón de policías y explicarles la visión holística de los Derechos Humanos a nivel internacional, pero no me puedo parar frente a Él y mandarlo a la remilconchaquelopario.


...pero ojo... hoy estoy muchisiiiiiiiiiiiiiimo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario