martes, 8 de septiembre de 2009

Jugando con fuego

Ultimamente la gente se cree con derecho a opinar sobre mi vida, sobre cualquier aspecto de mi vida, y digo la gente; sí la gente, cualquier gente, porque si fuese un amigo/a seria otra cosa, los amigos siempre quieren lo mejor para uno y siempre buscan dar una mano... pero que una vecina, una tía que veo cada muerte de obispo, o una compañera es demasiado para mi... no hay necesidad...
Dan números en algún lado para venir a darme opiniones o consejos -que obviamente nunca pedí- y no me enteré???

-no tiren tanto de la soga, la diplomacia se me va a ir a la miércole y va a ser bastante feo-

vecina: "vos querida te tendrías que buscar un novio... hace como mi nena, ella es de buenaaaaaaa... hace de los 16 que esta de novia"-Rocío, respiró profundo, contó hasta 1.000, pego media vuelta y se fué-

tía que ve cada muerte de obispo: "nena tu problema es que sos muy exigente... baja las pretensiones" -Rocío puso su mejor cara de poker y soltó un ...no se que haría sin tus acotaciones tan profundas..., acto seguido, con su mejor sonrisa falsa, dio media vuelta y se fue-


compañera: "yo que vos no me quedaría tan tranquila, a veces esas cosas no saltan en los análisis" -Rocío la miró levantando una ceja, alagó su delicadeza y se fue-

-están jugando con fuego... y no digan que no avisé-

No hay comentarios:

Publicar un comentario