jueves, 10 de diciembre de 2009

con ustedes... La Petisa!

-che petisa el mercado esta jodido, la oferta es escasa...
-si si... viste negra, una se vuelve mas grande y se pone exigente...
-yo no estoy exigente corazón!!!!!... a mi con que se bañe todos los días y no tenga una relación patológica con la madre me alcanza!
-y los dientes?
-que pasa con los dientes?
-si uno te viene con medio comedor pero se baña todos los días y no tiene una relación patológica con la madre... vos le das?
-depende del diente que le falte... bueno mejor si tiene todos y se baña y no tiene una relación patológica con la madre...
-y si no puede armar una frase coherente?
-petisa!!! la concha de tu hermana!!! quiero que hable bien, que tenga todo el comedor, que se bañe y que no tenga una relación patológica con la madre!
-jajaja!!! viste que sos exigente! somos exigentes mi vida... es así!
-no es ser exigente... NORMAL! yo quiero alguien NORMAL!!!... ni mas ni menos!...
-y que es lo normal?!
-ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ! PETISA! YA LO TENGO A SERGIO PARA QUE ME COMA LA CABEZA 1 HORA POR SEMANA Y ENCIMA LE PAGO... VOS NO QUERIDA!! NO!!!, NO ME JODAS!
-bueno para ir cerrando vos negra queres un tipo que hable bien, que tenga todo el comedor, que se bañe todos los días, que no tenga una relación patológica con la madre... básicamente alguien normal... es decir, la normalidad para vos es la inclusión de todas esas características, ahora te pregunto vos entrarías en el concepto de normalidad para el otro????... pensalo... lo dejamos acá...
-después de esto no sabes como entiendo a Yiya Murano!!!