miércoles, 23 de diciembre de 2009

viva la Revolución!

El lunes caduqué. Mi período de vida útil terminó; eran las 9 de la mañana y estaba en tribunales (no se pueden imaginar lo que es tribunales a esta altura del año!!! los cuervos están como locos, haciendo cualquier trámite, tratando de cobrar hasta el último centavito, ya que viene la feria y tienen que guardar provisiones).
Era necesario que me escape de Rosario, me estaba comiendo la cabeza y la humedad me había vuelto estúpida.
Volví a Cañada el martes a la mañana con toda la ilusión de disfrutar la tarde en la pileta, pero había un inconveniente... necesitaba turno con Andrea, la depiladora de Cañada. A las 10 la llamé y me dijo que no podía atenderme, que recién para el viernes, y no quiero el cavado el viernes... lo quiero "YA", ahora, quiero pileta en este instante!!! , y bueno, como mujer independiente y arriesgada que soy dije:
"que tan difícil puede ser autohacerte el cavado"?... hice tantos años gimnasia deportiva, la pata la puedo poner en cualquier lado, me mentalizo que no hay dolor, no hay dolor, el dolor es psicológico, no existe... y listo"
ERROR, ERROR, ERROR -así en mayúsculas y negrita- hacerte el cavado sola es un flagelo, es terrible, si duele cuando te lo hace una que sabe, imaginense como duele cuando lo hace una que no tiene ni idea, una que pone cera en lugares equivocados por culpa del poco pulso y las lágrimas que coparon los ojos y no dejan ver bien...
amiga lectora, vos sabes de lo que hablo,
vos conoces mi sufrimiento,
sabes lo que es ser mujer y te pasas por el culo a Nacha diciendo "que lindo es ser mujer",
juntemos fuerzas y dejemos a la araña en paz, dejemosla ser feliz, que por algo debe estar, hagamos la revolución!!!!