jueves, 4 de noviembre de 2010

La sabiduría y yo...

Hace un tiempo soñé con mi ex... se acuerdan de Don A.?... por las dudas les doy un ayudita, es el que me dejo por la "semillita de la duda" (salta a la vista que el muchacho no me quería mas o no me quería como al principio... y bueno, no tuvo huevos y se le dio por la parte poética). Hasta ahí vamos eh?, bueno... resulta que TENGO PODERES, el día después de soñarlo me hablo... va me chateo (lo tengo eliminado pero no bloqueado... porque soy minita! no pierdan de vista eso)... me chateo para decirme:

Buenas!
che, hoy vi a una mujer igual a vos
pero dentro de 30 años
quizás, si tenes alguna curiosidad te paso una pista

Eso me dijo... pueden creerlo!!! esa pelotudez! pero no... a mi no!... a mamá mona con bananas verdes no!!... no mi querido! a mi nadie me va a sacar el equilibrio logrado después de tanto tiempo... después de tantas horas de terapia, después de tanta plata invertida en mi cabeza!! así que le dije que si lo que tenía que decirme era bueno que me lo diga, que si no paso... que no me interesa.

que decisión tan sabia!

Si!, sabes que... A MI LA SABIDURÍA ME LLEVA A DAR VUELTAS EN UPA!!, le contesté! -toma, forro-... sin pensarlo, así me salió... porque a esta altura del partido no me importa mas nada, ya no pienso mas, o mejor dicho... cada vez que pienso en algo que no me es productivo, debo también acordarme de la "semillita de la duda"... así me doy cuenta de lo que me conviene... Una persona que recurre a decir eso teniendo casi 30 años no vale la pena...

...porque a mi la sabiduría me lleva a dar vueltas en upa!...

2 comentarios:

  1. me encanta, entre otras cosas, su lenguaje coloquial para revelar lo que le pasa...

    ResponderEliminar