martes, 1 de junio de 2010

de vez en mes... SOBALA ARJONA!

Yo no me escudo en esa frase pelotuda que utilizan muchas, esa muletilla tan odiada y temida por los hombres: "disculpame pero me vino".

Yo me tomo unas pastillitas y sigo con mi vida normal... pero hoy me di cuenta que me afecta, que no puedo escapar al cliché... hoy estoy estúpida, me siento un globo aerostático, tengo los pelos de punta, me peleo con todo el mundo (hasta con la cajera del super) y me como todo... pero saben que es lo peor... saben lo que me da mas miedo... hace desde que me levante que mentalmente estoy cantando BAD ROMANCE!!!! -les juro por mi vida que odio Lady Gaga-


{suerte que en 4 o 5 días vuelvo a la normalidad!}

8 comentarios:

  1. Peor sería Cristian Castro, tranquila!

    ResponderEliminar
  2. Mr. lo:
    NOOOOOOOOOOOO! me muero!
    -te digo que una vez escuche que a él le encanta el metal... yo no lo podía creer... te juro!, canta AZUL y le gusta el metal... sin comentarios!-

    ResponderEliminar
  3. Si, pasa que vende más con las pelotudeces. Pero sabe de buena música

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, justo acabo de publicar algo relacionado con el mismo tema... aunque bastante más asqueroso, advierto.

    Rocío: es peor abrazar el cliché que desangrarse en paz...

    ResponderEliminar
  5. jeje no es por hacer publicidad, pero hace tiempo escribi sobre tema:

    http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com/2009/12/el-manual-de-las-mujeres-cagamos-le.html

    Te dejo un beso y que te sea leve!

    ResponderEliminar
  6. Emanuel:
    no jodas ema!!! cantaba mentalmente Lady Gaga... es terrible!

    AEZ:
    jajaja! ahora lo leo!...
    ...respecto a eso de que es peor abrazar el cliché que desangrarse en paz, GRACIAS CORAZÓN!!! YO TAMBIÉN TE QUIERO! :P

    Diego:
    LO LEÍ! LO LEÍ!, esta muy bueno! yo te comenté que si me caen con un chocolate con almendras el 1° día estoy hecha una seda! :P

    ResponderEliminar
  7. No abuses del Ibuprofeno, ademas de traerte Alzheimer, atrofia tu nervio vestibulo-coclear, de manera que altera la percepcion de los sonidos. Hoy es Lady Gaga, mañana Pablo Lescano con el Lechuga haciendo un cover de los Bee Gees cantado en su tan perfecto castellano.

    En cuanto a lo del poema, no hay drama jajajaja, pero para que entiendas las ultiams frases: la trombina es una enzima que transforma al fibrinogeno en fibrina, lo cual hace que te coagule la sangre; y bueno, ahi te imaginaras como interpretar lo del coagulo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Javes:
    NO ME DIGAS!!!!!!! que yo tomo ibuprofeno como el café de la mañana... :S

    ResponderEliminar