viernes, 16 de abril de 2010

Recomendación...

si hay algo que aprendí anoche es que si vas al cine con hombres*, nunca pero nunca (NUNCA) dejes que elijan ellos la película**... porque te clavas!, es así de fácil!... y vos te tenes que bancar casi 2 hs con un frío de cagarse -porque te prenden el aire los hijos de mil puta!!!- rogando que el capítulo de la novela que te perdiste por ir al cine ya esté en internet ...y encima los guachos se te cagan de risa si cerras los ojos en una parte de miedo o cuando pedís los lentes para 3D, siendo que era 2D --> como carajo voy a saber yo que no te dan lentes para ver películas cuando son en 2D!?!? (una D mas o una D menos es lo mismo, no me jodan!)...

mujeres, ya saben, antes de ir al cine deben hacer una análisis costo/beneficio, o bien..
elijan ustedes!




*cuando me refiero a "hombres" abarco a cualquier categoría: amigos, hermanos, novios, intento de novios, amantes, intento de amantes, etc.
**Duelo de Titanes es mala... y no me vengan con la animación, el sonido y toda la cháchara!!!!!

-notifíquese y publíquese-

8 comentarios:

  1. A ver... poné la novela que te perdiste y entre todos miramos la balanza para donde inclina ;)

    ResponderEliminar
  2. el cine tres de es una mierda!
    FIN DEL COMUNICADO!

    ResponderEliminar
  3. yo soy del clan de los muchachos!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Máxima para hombres: nunca vayan al cine con una mina que se preocupa por una novela.

    (¡Perdón, pero te la ganaste!)

    ResponderEliminar
  5. todos en algún momento nos enganchamos con una novela!

    -AEZ: que no me entere que en sus años mozos comía con la novela de fondo!!!-

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja te imagino viendo Duelo de Titanes y no puedo parar de reírme!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jejeje yo tambien hubiera pedido anteojos.
    ya me pierdo con tanta cosa. dejenme ir al cine en paz! y shhhhhhhh q no se oye nada.

    ResponderEliminar
  8. A veces también resulta bueno ir a ver una peli repetida... y que los guachospongan el aire a todo lo que da que igual nos vamos a calentar lindo en algunas de las filas de allá atrás

    ResponderEliminar