lunes, 29 de marzo de 2010

que te empale el mismísimo Vlad!!!!!!!!!!!

Yo estoy convencida de que me huele… estoy convencida de que me marcó como su territorio, la semana pasada me agarró un brote melancólico y ahora el señor me manda un mail.
Alguien me puede explicar para que carajo Don A. me mandó un mail con una propuesta de trabajo!?... no lo entiendo, no tiene sentido… y estoy remil caliente, juro por mi hermano que si lo tengo delante mio lo cagaría a trompadas.


Si sabes que te eliminé! Si sabes que no quiero verte ni en figuritas para que insistís!?

10 comentarios:

  1. Jjajajaa.. jamas lei algo asi!ª jajajaa

    ResponderEliminar
  2. uno siempre quiere lo que no tiene...
    incognitas de la estupidez humana..

    ResponderEliminar
  3. Las inconstencias de la vida: cuando uno ya no lo quiere, ahí está!

    (No lo sabré yo, que anche durmió en mi cama...)

    ResponderEliminar
  4. Che cuando se dijeron chau, este no se compró un GPS y te rastrea desde entonces?¿

    ejejeje!

    Ponete contenta, lo tenés locooo... Mientras no te enloquesca a vos...

    ResponderEliminar
  5. Las cosas no tienen por qué tener sentido, ni explicación... "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas" (Antoine De Saint Exupery)

    El que se va sin que lo echen...

    ResponderEliminar
  6. Capaz ve tu blog, capaz supo de tu brote meloancólico; capaz un mail con una propuesta de trabajo no es lo que se diga una insistencia insoportable...
    O capaz esta vez el brote melancólico lo tuvo él y encontró ese mail como la excusa perfecta, sin poder/querer frenarse como lo hiciste vos...

    ResponderEliminar
  7. yo me enojé muchísimo, no solo con él, sino también conmigo misma por mi reacción... pero bueno, ya se me pasó ya estoy en eje... es solo un mail después de todo... :D


    -SIGA, SIGA, EL BAILE-

    ResponderEliminar
  8. te juro que no quisiera verte enojada nunca :s
    pero bueno, sigo bailando...
    me concede esta pieza?

    ResponderEliminar